Consolidación

PLACA-CONSEJO-PARA-SU-NVA-VIDA

Cuando una persona recibe el llamado de Dios, el ministerio de consolidación se encarga de hacer un seguimiento acompañando a esa persona en sus primeros pasos al lado de Cristo.

 

¿En qué consiste Consolidación?

El departamento de Consolidación se comenzó a estructurar organizacionalmente en agosto del 2011, realizando un trabajo más profundo en la creación de instructivos, procedimientos y ahora ultimando los detalles para establecer el sistema informático.

Nuestro ministerio tiene como fin ser facilitadores y soportes para todas las personas que se encuentran por primera vez con Dios y dentro de la Iglesia, es nuestro deseo poder impartir en la congregación el espíritu de compromiso hacia los nuevos creyentes.

Al ser parte de nuestro ministerio, las personas realizan las llamadas, oran, ayunan, visitan, ubican en una célula y reportan la situación de las personas.

Aunque las guardias de consolidación están calendarizadas a través de los líderes de célula, el propósito es poder crear un equipo de consolidación estable, con personas que puedan ser parte del ministerio brindando su tiempo de manera voluntaria y cumpliendo así con su llamado.

 

Actividades.

Dentro de la Iglesia CFA, el ministerio de Consolidación cuenta con un Call center y un sistema informático disponible para hacer el seguimiento a los nuevos creyentes. Todo esto, guiado de instructivos que puedan facilitar la labor a las personas comprometidas.

Aún así, las personas que realizan la consolidación, lo hacen con la opción de la disponibilidad del Call center en la Iglesia, o mediante sus propios recursos, pero con el compromiso de dar un seguimiento a las personas que recibieron a Jesús.

Nuestro ministerio también realiza reuniones semanales para interceder por las personas que llegan por primera vez a la iglesia.

 

¿Cómo ser parte?

– Siendo un consolidador: Mediante los recursos con los que cuenta la Iglesia CFA, se puede cumplir con el proceso consolidación.

 

– Intercediendo: Poner en oración a las personas que han tomado la decisión de recibir a Jesucristo en su corazón, es una gran arma espiritual que también nos involucra en este ministerio.

 

Contactos:

Teléfonos: 620-5000, int. 1024 o int. 1115

Emails: consolidación@cfa.org.py / lcoronel@cfa.org.py