Emilio y Bethany Abreu

esp

Emilio Abreu

El Pastor Emilio Abreu desde muy joven fue un hombre apasionado por predicar el Evangelio. Es muy conocido por su capacidad de liderazgo, altamente visionario e inspirador. Ganar Paraguay y las naciones para Cristo es la motivación de su corazón, utilizando todos los medios posibles para transmitir el mensaje de Salvación.

Tiene una licenciatura en Marketing, un “minor” en Ciencias Políticas y un MBA en la Universidad de Indiana (Pennsylvania, Estados Unidos). Además, se desempeñó como nadador llegando hasta competir en las Olimpiadas de Montreal representando a Paraguay.

Actualmente también ha escrito varios libros y se ha dedicado a componer canciones.


Bethany de Abreu

Con dedicación y excelencia sirve a Dios junto con el pastor Emilio, compartiendo el Evangelio a través de todos los medios posibles.

Cada año lleva a cabo un Congreso exclusivamente dirigido a las mujeres, que tiene como objetivo acercarlas más a Dios y mostrarles el inmenso valor que tienen como mujeres y como hijas de Dios.

Nació en Estados Unidos, Pittsburgh – Pennsylvania, y terminó su Licenciatura en Educación Especial, en la Universidad de Indiana.