Historia del CFA

En 1985 en la vivienda particular de los pastores Emilio y Bethany Abreu, comenzó un grupo de oración. Este mover hace que la obra comience a crecer rápidamente después de recibir una palabra de Dios «Obra Grande en Paraguay.»

En el año 1987 con una congregación de 300 personas, comienza el primer desafío de levantar un templo para 2.000 personas. Ya para entonces la visión de conquista se había puesto en marcha… PARAGUAY ES DE CRISTO! Al tiempo que se daba este crecimiento la iglesia se preparaba en cuanto a su organización administrativa y espiritual para contener las almas y que el trabajo de conquista fuera sostenible y ordenado. Una de las grandes fortalezas del CFA es su organización administrativa.

En el 2003 comienza la construcción del Nuevo Templo con capacidad inicial de 12.000 personas, donde se realizan las reuniones desde octubre de 2009.

Cuando Dios habló que haría una obra grande, sabemos que no se refirió a una construcción, sino a las miles de almas que están siendo alcanzadas en Paraguay y el mundo.

El Centro Familiar de Adoración actualmente cuenta con 47 Iglesias (incluida la central), 35 nuevas obras y 3 Iglesias en el Exterior, que son CFA Canoas-BRASIL, CFA Formosa y CFA Cordoba- Argentina que en total suman 85 Iglesias.

La Iglesia Centro Familiar de Adoración, trabaja dando apoyo y consejo a una red de más de 200 iglesias de todas las denominaciones que deseen abrazar esta visión de conquista, con todos los recursos que pueda servirles, dando de gracia, tal como lo ha recibido del Señor.

historia