Recepción y Ujieres

Recepción

foto-recepcion

La Iglesia Centro Familiar de Adoración cuenta con un ministerio de Recepción, dirigido por el pastor Reilando Cabrera e integrado por voluntarios de la congregación cuya labor es, recibir a las personas que llegan a cada servicio, evento o actividad y dar la información necesaria requerida por las personas.

Misión

Nuestra misión es cuidar que el ambiente sea ideal para que se desarrollen las actividades en la iglesia, en cada servicio hay una necesidad que haya un orden, que la gente pueda estar cómoda, que puedan ser atendidos y guiados en todas sus necesidades.

Recepcionistas

Son las personas a quienes encontramos en las puertas de la iglesia, son quienes reciben a los asistentes con el saludo, con la gracia de que todos puedan sentirse bienvenidos.


Ujieres

foto-ujieres

El ministerio de ujieres está compuesto por hombres y mujeres de Dios que en forma voluntaria donan su tiempo y servicio para ubicar a las personas en los asientos en cada servicio y en la recolección de las ofrendas y los diezmos para Dios.

Actividades

El departamento de Recepción realiza reuniones de capacitación para cada persona que pasa a formar parte del ministerio. Todos quienes lo integran reciben las indicaciones necesarias para servir a las personas con excelencia.

El compañerismo también forma parte de nuestro ministerio, juntos compartimos momentos de crecimiento.

¿Cómo ser parte?

Si querés servir a la gente, siendo parte del departamento de recepción de la Iglesia, podés acercate y comunicarte con nosotros para que puedas formar parte. Para todo esto, serás guiado/a en toda la organización de nuestro ministerio.

Contactos:

Teléfono: 620-5000, int. 1023.