Visita a cárceles

foto-carcelers

Es un ministerio que otorga asistencia integral a los presidiarios que cumplen condena en cárceles dentro del país. Lugares de condena donde pocas personas se atrevían a pisar debido a la alta peligrosidad, un grupo de hombres, mujeres y ahora también jóvenes, decidió plantar la bandera de Cristo y conquistar esos territorios para Él.

Correccional de Itauguá, ex Panchito López

La actividad del Ministerio de la Cárcel Consiste en una ayuda integral para rehabilitar a los jóvenes del Centro Educativo Itauguá y apoyarlos en todos los aspectos, ya sea en sus necesidades básicas, materiales, y sobre todo en el área espiritual. Un grupo de psicólogos, administradores, entre otros, conforman el equipo que da asistencia a esta correccional.

El Buen Pastor – Cárcel de mujeres – Libertad entre Rejas

Armadas con nada más que amor y la espada que es la palabra, semana tras semana, mujeres dejan todas sus obligaciones para llevar un mensaje de esperanza y salvación a mujeres a quienes la sociedad condenó y viven tras las rejas. “…porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel” (Isaías 61:1).

El propósito de este ministerio es por sobre todas las cosas cumplir con el mandato que dio Jesús de predicar el evangelio a toda criatura (Marcos 16:15).

El ministerio de la cárcel, trabaja como una mini iglesia en la misma cárcel de mujeres. Tienen célula una vez por semana, cultos, santa cena, bautismos y encuentros. El principal objetivo es que todas conozcan al Señor y que salgan regeneradas por el poder y el conocimiento de la Palabra de Dios